¡Un encuentro imperdible sobre migración y cultura!

El próximo 10 de abril, prepárate para sumergirte en un evento único en la Universidad de Alcalá – Campus Guadalajara, donde expertos en migración y cultura se reunirán para compartir sus conocimientos y experiencias.

Diego Muñoz Carrobles, profesor en la Universidad de Alcalá, nos llevará a un viaje fascinante explorando el papel de la mujer migrante en la ficción, en su charla titulada «Mujer migrante y ficción: representar para existir». Además, Xana Mateos nos ofrecerá una mirada desde la psicología a las culturas africanas y las migraciones en su ponencia.

Pero eso no es todo, ¡también habrá talleres prácticos que no te querrás perder! Nicole Ndongala y Houria Yousfi te guiarán en los talleres «Mediación social, estrategias para la convivencia y actuar en situaciones conflictivas» y «Gestión de emociones y trabajo en equipo» respectivamente. Además tendremos interpretación Español – Inglés. Estos talleres prometen ser una experiencia enriquecedora.

Así que marca tu calendario:

Fecha: 10 de abril de 2024

Hora: De 11:00 a 14:30

Lugar: Sala de Grados (Edificio de Educación, Guadalajara, Universidad de Alcalá) y en línea a través de Zoom https://bit.ly/zoom-feimem-3 Código de acceso: 519836

¡Te esperamos para aprender, compartir y crecer juntos en esta jornada llena de aprendizaje y diversión!