Jornada de Clausura

Jornada de Clausura: Cierre de FEIMEM

Con gran emoción y satisfacción, nos acercamos al cierre de otra exitosa edición de la iniciativa de Formación e Investigación con/para mujeres migrantes hablantes de lenguas de menor difusión (FEIMEM). Durante este valioso evento, hemos tenido el honor de recibir a renombrados ponentes y de abordar una amplia gama de temas de suma importancia.

Desde los estudios culturales y de género hasta la vulnerabilidad de las mujeres migrantes, hemos profundizado en diversas áreas cruciales. Cada actividad ha sido una oportunidad para reconocer la valentía y la resiliencia de las mujeres migrantes, así como para destacar la importancia de la formación e investigación en este campo fundamental.

Para concluir de manera significativa esta edición de FEIMEM, hemos organizado un debate entre investigadoras y representantes de mujeres migrantes. Este encuentro no solo fortalecerá los lazos entre la academia y la comunidad migrante, sino que también servirá como plataforma para amplificar estas voces en la sociedad, especialmente en el corredor del Henares.

Te invitamos cordialmente a unirte a nosotros el próximo 22 de mayo de 2024, en el Salón de Actos de Conferencias Internacionales de la Universidad de Alcalá, a las 12:00 horas.

Será un momento de reflexión, celebración y proyección hacia el futuro de la formación e investigación para mujeres migrantes hablantes de lenguas de menor difusión.

Esperamos contar con tu valiosa participación en esta jornada de cierre de FEIMEM.

¡Nos vemos allí!

El equipo de FEIMEM